top of page
Coaching emocional

¿Buscas un entorno acogedor dónde puedas expresarte y crecer?. Este es tu momento. ¡Priorízate!

Sé que hay momentos en la vida en el que uno mismo no ve cual es el camino a seguir. Etapas en las que uno no se encuentra bien y se hace difícil encontrar ese lugar donde nos escuchen sin juicios, con confianza y desde el respeto. 

Sé lo difícil que es coger ese impulso para comenzar de una vez por todas a priorizarse y darse permiso para mirarse hacia dentro. Incluso esa sensación extraña e incómoda que brota al pensar en ello. Sin embargo, ponerse a uno en primer lugar es un gesto de amor hacia uno mismo. Tómate un momento para conocerte, cuidarte, aceptarte y quererte. Estoy aquí para brindarte apoyo.

Razones por las que deberías considerar el proceso de Coaching:

  • Si tienes dificultades para establecer límites saludables en tus relaciones personales o profesionales.

  • Si te encuentras en una fase de autodescubrimiento y crecimiento personal.

  • Si te enfrentas a desafíos en tus relaciones interpersonales, ya sea con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

  • Experimentas altibajos emocionales.

  • Si necesitas tener el control total de todo a tu alrededor.

  • Si te sientes aislado/a y poco comprendido/a en tu entorno.

  • Si el miedo te obstaculiza en tu día a día.

  • Si tus pensamientos o creencias te mantienen paralizada.

  • Si estás buscando claridad y dirección en tu vida.

Coaching personalizado
presencial y Online

A través del acompañamiento individualizado que ofrezco en el Centro Darsha, tendrás la oportunidad de sumergirte en un proceso de autoexploración y comprensión del origen de tus inquietudes, descubriendo así estrategias para su manejo y superación. Al embarcarte en este viaje, adquirirás una perspectiva más amplia de tus experiencias, lo que te permitirá abordar tus circunstancias desde una óptica más saludable y equilibrada. En el núcleo de mi enfoque reside tu bienestar mental y emocional, donde tú te conviertes en el/la protagonista de tu propia transformación.

Coaching emocional presencial
Coaching personalizado Online

Beneficios de las 
sesiónes de Coaching

  • Mejora de la autoestima.

  • Manejo del estrés y la ansiedad.

  • Superación de inseguridades.

  • Gestión de la preocupación excesiva.

  • Exploración y aceptación de la sexualidad.

  • Fomento del crecimiento personal y el desarrollo emocional.

  • Exploración de la sensación de vacío e inestabilidad.

  • Transformación de emociones y creencias limitantes.

  • Promoción de la aceptación y el perdón.

  • Desarrollo de un plan de vida gratificante.

  • Desarrollo de habilidades para mejorar el manejo de conflictos.

  • Gestión de las emociones.

Soy Esti, Coach emocional y canalizadora reconectiva 

Estíbaliz Navarro

Me dedico a guiar a las personas hacia su equilibrio y bienestar interior, a reconectarse y encontrar armonía en sus vidas.

 

Durante muchos años antes de iniciar mi emprendimiento, comprendí la importancia de una metodología integral que abarca todos los aspectos del ser.

 

Por eso he creado este Centro, para ofrecer servicios tanto en el ámbito emocional como en el energético, posibilitando que las personas puedan hallar su proceso de transformación de la manera más plena y completa posible.   

Estíbaliz es encantadora. Está ayudando a mi hija adolescente y a mí con la canalización reconectiva y coaching. Después de cada sesión, nos sentimos mejor y percibimos cómo avanzamos en nuestros procesos. Totalmente recomendada!

Leyre.B

Testimonios de personas
reales como tú 

Tú también puedes ser una de ellas

PROCESO DE RESERVA COACHING

Tanto Online como Presencial

Proceso de Coaching
Proceso de Coaching emocional

Reserva tu primera sesión

A través de mi WhastApp o mediante una llamada al teléfono 747420909 podrás reservar tanto la sesión Online como la sesión presencial. Sólo tendrás que darme tus datos y escoger el día y la hora que te vaya mejor. Por supuesto todos los datos que me facilites serán tratados con la máxima confidencialidad.

Te enviamos toda la información necesaria

Una vez realices la primera reserva te enviaré un e-mail con toda la información de la sesión (fecha, hora, ubicación en caso de ser presencial, invitación con enlace para la sesión en caso de ser Online, método de pago), así como también un documento de protección de datos en pdf que deberás rellenar y devolvérmelo firmado a centrodarsha@gmail.com antes de iniciar la primera sesión.


 

En caso de elegir realizar las sesiones de Coaching Online necesitarás: 

Campana

Un ordenador, tablet o smartphone y auriculares con micro.

Tener buen acceso a internet.

Un lugar tranquilo, libre de ruidos y distracciones.

Acceso a Gmail con cuenta de Google para unirse a la reunión de Google Meet a través del enlace enviado a tu email.

Primera sesión Coaching

Durante la primera sesión, tendremos la oportunidad de conocernos mejor. Enfocaremos la sesión en comprender tus necesidades, entender tu situación actual y tu estado emocional para brindarte el apoyo adecuado. Tu bienestar y tus objetivos será la principal prioridad, y juntos trabajaremos para alcanzarlos.

Resevar Coaching personalizado

Reservar
Coaching personalizado

Ahora es el momento perfecto paracomenzar a dedicarte tiempo a ti mismo

Sesión individual

75min/60€

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la sesión inicial? Durante la primera sesión, tendremos la oportunidad de conocernos mejor. Enfocaremos la sesión en comprender tus necesidades, entender tu situación actual y tu estado emocional para brindarte el apoyo adecuado. Tu bienestar y tus objetivos será la principal prioridad, y juntos trabajaremos para alcanzarlos.

Sé que necesito ayuda pero no tengo aún claro el motivo, ¿Es suficiente para empezar? Es frecuente no tener caro qué es lo que nos sucede, ¡Por supuesto! Es más que suficiente para empezar.

¿Puedo coger cita si no tengo ningún problema en concreto y solo quiero comprender cosas para mejorar? Claro que si! Invertir en ti y en tu bienestar me parece lo más inteligente.

¿Cuándo se empiezan a ver los cambios? Los cambios pueden comenzar a manifestarse relativamente pronto, aunque es importante recordar que no existe una solución mágica. Planteamos un trabajo en equipo en donde tanto el coach como el paciente se comprometen a realizar un trabajo consistente y dedicado. Las primeras seis sesiones son fundamentales, ya que durante este tiempo se establece el vínculo y se explora el enfoque que utilizaremos. Mi objetivo es que cada individuo sienta un progreso significativo en cada sesión, que experimente nuevos aprendizajes y se involucre en tareas que fomenten el cambio deseado. Estoy aquí para brindar apoyo, orientación y una nueva visión que facilite el proceso de transformación personal. Juntos, trabajaremos para alcanzar la mejora de tu calidad de vida.

¿Cuánto dura el proceso de Coaching? Me gustaría poder responder a esta pregunta, pero lo cierto es que esto depende totalmente de cada persona. En lo que sí puedo comprometerme es en que haré cuanto pueda para trabajar de forma eficaz y así poder avanzar en el menor tiempo posible.

¿Hay una frecuencia obligatoria entre sesiones? No hay ninguna obligacion de mantener una frecuencia. No obstante se aconseja una perioricidad de una sesion cada 15 dias o mínimo mensual sobre todo al comienzo para que se posibilite una efectividad en el proceso.

¿Alguien más sabrá lo que yo le cuente a mi Coach en las sesiones? No, en absoluto. Los Coach online o presencial están sujetos a las leyes generales de confidencialidad y protección de datos personales.

¿Cómo puedo reservar una sesión de Coaching Online o presencial? A través de nuestro WhastApp o mediante una llamada al teléfono 747420909 podrás reservar tanto la sesión Online como la sesión presencial. Sólo tendrás que darnos tus datos y escoger el día y la hora que te vaya mejor. Por supuesto todos los datos que nos facilites serán tratados con la máxima confidencialidad.

Ya tengo mi cita de Coaching Online, ¿Cómo tengo que proceder para entrar a la sesión? En el momento de la reserva de tu sesión te enviaremos un e-mail con la invitación para la sesión. Solo tienes que aceptarla y a la hora de la sesión clickar en el boton "Unirte con Google Meet" que aparece en tu email.

Una vez he reservado mi sesión, ¿Puedo modificar el día y la hora o cancelar la sesión? Podrás cambiar la fecha o anular la sesión con una antelación mínima de 24h a través de nuestro WhatsApp o llamando al 747420909. Si avisas con menos de 24h no aceptaremos cambios y la sesión quedará anulada teniendo que abonar por tu parte el importe completo de la sesión perdida a menos que se trate de un accidente o enfermedad imprevista. Por otro lado, es importante saber que la Coach esperará un máximo de 15min desde la hora de inicio de la sesión, pasado este tiempo, si no te has presentado, daremos por anulada la sesión debiendo de abonar el importe completo. Si avisas de que acudirás más tarde a la cita, la Coach no podrá atenderte la sesión completa y no tendrá la obligación de recuperar el tiempo pendiente de la sesión.

Tengo más preguntas, ¿Qué puedo hacer? Si tienes alguna pregunta que todavía no hemos resuelto, puedes escribirnos a través del formulario de la página de contacto que encontrarás en nuestro barra del menú.

tomados de la mano

¿No tienes la seguridad de si realmente puedo ayudarte? 

Programa gratuitamente una primera llamada telefónica conmigo para que pueda evaluar tu situación y orientarte en lo que necesitas. Reserva directamente a través de mi agenda Online.

¡Estoy aquí para ti!

bottom of page