top of page

Explora tu sabiduría Interior con el Curso de Reiki nivel 3 y Maestría.

Desbloquea tu Potencial como Maestro Reiki y Eleva tu Conexión con la Energía Universal

¿Sabías que Reiki es una técnica de canalización de Energía Universal para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas?

En este tercer curso conseguirás potenciar tu facultad de canalización y aprenderás a realizar el autotratamiento y los tratamientos tanto presenciales como a distancia mediante los símbolos de tercer nivel de Reiki así como la preparación y el procedimiento tanto del alumno y el maestro para realizar las sintonizaciones como maestro ReikiPara poder hacer el Nivel 3 y la Maestría es necesario haber hecho previamente el nivel 2.

¿No tienes experiencia? Puedes formarte conmigo con Reiki Nivel 1  y continuar con Reiki Nivel 2.

Curso de Reiki nivel 3 y maestría

¿Qué incluye el Curso de Reiki Nivel 3 y Maestría?

Acceso al curso y actualizaciones por tiempo ilimitado.

1 Bonus extra

1 Bonus extra: Meditaciones guiadas para el autocuidado.

Acceso al curso desde escritorio, movil y tablet

Videos explicativos:​

  1. Autotratamiento tercer nivel

  2. Tratamiento básico de tercer nivel

  3. Preparación del mándala de cristales

  4. Procedimiento de sintonizaciones presenciales como maestro/a

3 Manuales:

  • Reiki Usui tercer nivel

  • Reiki Usui maestría 

  • Estructura energética

2 ​Diplomas:

  • Tercer nivel de Reiki.

  • Maestría en Reiki.

Aclaración de dudas 1 vez por semana (por e-mail) durante los primeros 3 meses del curso.

1 Tutoría por videoconferencia adentro de los 3 primeros meses del curso.

Este curso es para ti si:

  • Si estás listo para expandir tus habilidades y comprender aún más el potencial de la energía vital.

  • Si sientes que tu energía vital está bloqueada o desequilibrada.

  • Si te sientes llamado a ayudar a otros en su proceso de armonización y crecimiento tanto presencialmente como a distancia.

  • Si deseas profundizar tu conexión con la esencia del Reiki y alcanzar un nivel más elevado de maestría interior.

  • Si sientes la llamada para convertirte en un maestro del Reiki y guiar a otros en su viaje de auto-sanación y crecimiento espiritual.

DESCUBRE EL CONTENIDO DEL CURSO

Contenido del curso

CONTENIDO NIVEL 3 1. Los veintiún días de limpieza energética 2. Posibles sensaciones en la crisis curativa 3. Daykomio tradicional o símbolo maestro 4. Daykomio no tradicional o tibetano 5. Raku tradicional 6. Raku no tradicional 7. Realización del autotratamiento 8. Posiciones del autotratamiento (imágenes) 9. La sala de aplicación 10. Preparación de la sesión  11. Durante la sesión 12. Al finalizar la sesión 13. Duración del tratamiento 14. Ejercicios para detectar los chakras 15. Posiciones del tratamiento básico (imágenes) 16. Realización del tratamiento básico 17. Tratamiento para el timo (Descripción y funciones) 18. Forma de realizar el tratamiento para el timo 19. La importancia de escuchar las señales internas 20. El estrés y la ansiedad 21. El amor y la serenidad 22. La necesidad de manifestar tus sentimientos 23. Cuidados del practicante 24. Meditaciones guiadas 25. Antahkarana (Descripción y función) 26. Mándala de cristales de cuarzo (descripción, función y preparación) 27. Como usar Reiki correctamente 28. Recomendaciones en tratamientos y sesiones 29. Técnicas de canalización Reiki a distancia 30. Tipos de sintonización 31. Preparación alumno en sintonización presencial 32. Preparación alumno en sintonización a distancia

CONTENIDO NIVEL MAESTRÍA 1. Introducción. 2. Los símbolos de la maestría. 3. Sintonización presencial. 4. Sintonización a distancia . 5. Preparación del alumno para la sintonización presencia. 6. Preparación del maestro para la sintonización presencial. 7. Procedimiento de la realización de la sintonización en todos los niveles de Reiki por el maestro. 8. Preparación del alumno para la sintonización a distancia. 9. Preparación del maestro para la sintonización a distancia. 10. Procedimiento de la realización de la sintonización por el maestro a distancia. 11. Resumen de todas las sintonizaciones (Tabla).

1º BONUS EXTRA Meditaciónes guiadas para tu autocuidado.

Beneficios de la formación

Equilibra la propia frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.

Ayuda al crecimiento persona y espiritual.

Favorece la autocuración ya que libera la propia energía curativa.

Potencia la autoestima en uno mismo/a.

Fomenta el autoconocimiento y la comprensión del ser

Aumenta la conexión con tu ser interno

CURSO REIKI USUINIVEL 3 Y MAESTRÍA

Es el momento de cuidarte y armonizarte

1 Bonus extra

Con 1 Bonus extra

290€

¡Por qué realizar 
este curso y no otro?

Nuestro curso

ESPECIALIZACIÓN Como profesora cuento con más de una década de experiencia en la materia que enseño. Mis alumnos no solo adquieren conocimientos, sino que también desarrollan habilidades prácticas y una comprensión profunda.

METODOLOGÍA ÚNICA Y COMPLETA La escuela del Centro Darsha está especializada en la enseñanza de Reiki Usui tradicional en todos sus niveles por lo que en cada uno de ellos podrás obtener los conocimientos y las herramientas necesarias para entrar en contacto e ir profundizando con el autoconocimiento y reequilibrado.

AUTOAPRENDIZAJE. En vídeos guiados, apuntes descargables en PDF y 3 meses de resolución de dudas con el profesor.

A TU RITMO Fórmate a tu ritmo, siempre tendrás aceso a la formación desde la pataforma.

TEORÍA Y PRÁCTICA Dispones de toda la teoria y práctica que te darán apoyo para aprender a utilizar la técnica de Reiki de la mejor forma hasta todo lo necesario para comprender y tratar la estructura energética del ser Humano, imprescindible para cualquier terapeuta o persona que quiera obtener los mejores resultados.

¡Encantada! Soy Estíbaliz, ¿Cómo te puedo ayudar?

Estíbaliz Navarro

Como coach, canalizadora energética y formadora en diversas técnicas energéticas, con una amplia experiencia en la materia, he creado esta escuela con el propósito de inspirar a las personas a mirar en su interior para que puedan descubrir su ser más allá de las etiquetas mentales y emocionales.

 

En todas las formaciones que ofrezco, proporciono una metodología sencilla con atención personalizada y el mejor contenido teórico y práctico. Además, comparto toda mi experiencia adquirida para que puedas aprender las técnicas necesarias y así recuperar, aumentar y mantener la armonía en tu vida diaria. Estoy aquí para guiarte en tu camino hacia el autoconocimiento y desarrollo personal

Decidí inscribirme en este curso Online debido a mis horarios laborales limitados y ha sido una excelente elección. Estoy muy satisfecho con todo lo que he aprendido y con la atención recibida por parte de la profesora. ¡Lo recomiendo totalmente!"

Andoni.B

Testimonios de personas
reales como tú 

Tú también puedes formar parte

Preguntas frecuentes

¿Es un curso en vivo? No, este es un curso grabado que puedes realizar a tu ritmo y que no tiene fecha de caducidad y tendrás 3 meses de resolución de dudas conmigo vía e-mail 1 vez por semana además de una tutoria por videoconferencia de 75 minutos.

¿Cuánto dura este curso Online? Este curso dura 3 meses durante los cuales podrás presentarme todas tus dudas 1 vez por semana a través del email centrodarsha@gmail.com y además podrás tener conmigo una tutoria por videoconferencia de 75 minutos de duración. Aconsejo realizar esta videoconferencia en el tercer mes para que puedas tener clara toda la materia y así aprovechar al máximo todo lo que necesites aclarar. Una vez finalizados los tres primeros meses podrás seguir accediendo al curso siempre que quieras.

¿Cómo me matriculo en este curso? Sigue el enlace del botón de “quiero acceder al curso”, allí tendrás que poner tus datos (nombre y e-mail...) y realizar tu pago mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria que te llegará al correo electrónico al solicitar el curso o por Bizum al 747420909. Por favor indica solo tu nombre y apellido como referencia de pago.

Ya me he matriculado accediendo al formulario desde el botón "quiero solicitar curso", ¿Cómo puedo acceder al curso y ver su contenido? Para que puedas ver y acceder al curso, el importe tiene que haber sido recibido en nuestra cuenta y haberte registrado en el apartado de acceso alumnos de esta misma página web (www.centrodarshaoficial.com). Solo se puede acceder al curso a través de la plataforma digital Online. No se envia el material del curso a domicilio de manera física.

¿Cuándo obtendré mi diploma? El diploma se obtiene al cumplir los tres meses del curso.

¿Dónde puedo contactar para cualquier duda? Si tienes alguna pregunta que todavía no hemos resuelto, puedes escribirnos a través del formulario de contacto que se encuentra en la página de contacto o mandarnos un WhatsApp al teléfono 747420909. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Curso Reiki Usui nivel 3 y Maestría

Curso de Reiki nivel 3 y maestría

Este curso es para ti si deseas conseguir una mayor consciencia interna que te permita trabajar en tu crecimiento personal  y comenzar  a equilibrarte a todos los niveles.

 

En este nivel aprenderás las funciones de activación y utilización de los símbolos armonizadores de tercer nivel y  a realizar las sintonizaciones como maestro Reiki

Impartido por: Estíbaliz Navarro

Contenido del Curso:

  • Acceso al curso y actualizaciones de por vida.

  • Disponible en escritorio, móvil y tablet para tu conveniencia.

Material de Apoyo:

  • Videos explicativos

  1. Autotratamiento tercer nivel

  2. Tratamiento básico de tercer nivel

  3. Preparación del mándala de cristales

  4. Procedimiento de sintonizaciones presenciales como maestro/a

  • Bonus extra: meditaciones para el autocuidado

  • Descarga de plantilla para realizar Reiki a distancia.

Manuales:

  • Manual del curso Reiki tercer nivel.

  • Manual nivel maestría Reiki.

  • Manual de la estructura energética.

Certificación:

  • Diploma acreditativo del Curso Reiki tercer nivel al finalizar el curso.

  • Diploma acreditativo de nivel maestría a finalizar el curso.

Apoyo y Tutoría durante los 3 primeros meses.

  • Aclaración semanal de dudas a través de correo electrónico.

  • 1 Tutoría por videoconferencia (recomendado para el tercer mes).

bottom of page