Estíbaliz Navarro
Hola, bienvenido a Escuela Online del Centro Darsha, mi nombre es Estíbaliz Navarro. He creado esta escuela con el propósito de inspirar a las personas a realizar una mirada interna y puedan descubrir su ser más allá de las etiquetas mentales y emocionales. En todas las formaciones ofrezco una metodología sencilla con atención personalizada y el mejor contenido teórico y práctico, junto con toda mi experiencia adquirida para que puedas aprender las técnicas necesarias y así recuperar, aumentar y mantener la armonía en tu vida diaria.
Escuela Online
¿Cómo nos diferenciamos?
Profesor con trayectoria
Enfoque práctico
Actualización continua
Flexibilidad
Como profesora cuento con más de una década de experiencia en la materia que enseño. Mis alumnos no solo adquieren conocimientos, sino que también desarrollan habilidades prácticas y una comprensión profunda.
Creo en aprender haciendo. Mis cursos están diseñados para que los estudiantes participen activamente, con ejercicios prácticos que facilitan la comprensión y aplicación de los conceptos.
Mis cursos nunca se estancan, siempre están en constante desarrollo, lo que significa que tendrás acceso a los materiales más recientes en todo momento.
Aprende exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas. Olvídate de las clases genéricas incluidas en paquetes costosos. Aquí, tú defines tu camino de aprendizaje.
Descubre nuestra Formación con Péndulo Universal
Disfruta de tu Curso Gratuito
Misión, Visión y Valores
Escuela del Centro Darsha es un centro especializado en el acompañamiento para el crecimiento y transformación interior y en la formación de técnicas Complementarias y Desarrollo Personal.
Nuestra Misión es proporcionarte un entorno profesional para tu armonía y crecimiento, donde puedas reconectar contigo mismo/a desde una perspectiva completa y transpersonal, facilitando así tu desarrollo y evolución.
Nuestra Visión es fomentar una sociedad más consciente, conectada y sana, comenzando desde la transformación individual.
Nuestros Valores son la amabilidad, la empatía, el conocimiento, la comprensión, y sobre todo la pasión por transmitir consciencia y armonía.