top of page
Centro Darsha
Estíbaliz Navarro

Hola, bienvenido a Escuela Online del Centro Darsha, mi nombre es Estíbaliz Navarro. He creado esta escuela con el propósito de inspirar a las personas a realizar una mirada interna y puedan descubrir su ser más allá de las etiquetas mentales y emocionales. En todas las formaciones ofrezco una metodología sencilla con atención personalizada y el mejor contenido teórico y práctico, junto con toda mi experiencia adquirida para que puedas aprender las técnicas necesarias y así recuperar, aumentar y mantener la armonía en tu vida diaria.

Escuela Online

¿Cómo nos diferenciamos?

Profesor con trayectoria

Enfoque práctico

Actualización continua

Flexibilidad 

Como profesora cuento con más de una década de experiencia en la materia que enseño. Mis alumnos no solo adquieren conocimientos, sino que también desarrollan habilidades prácticas y una comprensión profunda.

Creo en aprender haciendo. Mis cursos están diseñados para que los estudiantes participen activamente, con ejercicios prácticos que facilitan la comprensión y aplicación de los conceptos.

Mis cursos nunca se estancan, siempre están en constante desarrollo, lo que significa que tendrás acceso a los materiales más recientes en todo momento.

Aprende exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas. Olvídate de las clases genéricas incluidas en paquetes costosos. Aquí, tú defines tu camino de aprendizaje.

Descubre nuestros 
cursos y talleres

CURSO DE RADIESTESIA CON PÉNDULO UNIVERSAL

Curso Péndulo Universal

CURSOS DE REIKI USUI TRADICIONAL NIVEL 1, 2, 3 Y MAESTRÍA

Todos los cursos de Reiki Usui

REIKI USUI TRADICIONAL

Misión, Visión y Valores

Escuela del Centro Darsha es un centro especializado en el acompañamiento para el crecimiento y transformación interior y en la formación de técnicas Complementarias y Desarrollo Personal.

Nuestra Misión es proporcionarte un entorno profesional para tu armonía y crecimiento, donde puedas reconectar contigo mismo/a desde una perspectiva completa y transpersonal, facilitando así tu desarrollo y evolución.

Nuestra Visión es fomentar una sociedad más consciente, conectada y sana, comenzando desde la transformación individual.

Nuestros Valores son la amabilidad, la empatía, el conocimiento, la comprensión, y sobre todo la pasión por transmitir consciencia y armonía.

Decidí inscribirme en este curso Online debido a mis horarios laborales limitados y ha sido una excelente elección. Estoy muy satisfecho con todo lo que he aprendido y con la atención recibida por parte de la profesora. ¡Lo recomiendo totalmente!

Andoni.B

Testimonios de personasreales como tú

Tú también puedes formar parte

Estibaliz Coach y canalizadora

DESCUBRE NUESTRAS SESIONES INDIVIDUALES

Conócete y cuídate para convertirte en tu propia fortaleza.

Si deseas trabajar tu interior y crecer en plenitud este es tu lugar.

bottom of page