top of page

Te guío en tu búsqueda interna para reencontrarte contigo mismo/a y hallar armonía en ti.

Soy Coach especializada en inteligencia emocional, orientadora en procesos personales y canalizadora reconectiva a través de diversas técnicas energéticas.

 

Siempre he sentido el deseo de asistir a aquellos que me rodean.

Actualmente me dedico a guiar a las personas hacia su equilibrio y bienestar interior, a reconectarse y encontrar armonía en sus vidas.

Sobre Estíbaliz Navarro

Vivencias

Sobre Estíbaliz Navarro

Estíbaliz NavarroCoach emocional y canalizadora

No fue hasta que experimenté mi propio proceso de sanación que me adentré en esta hermosa y significativa profesión. La vida me llevo a transitar durante años mi propia lucha interna y superar mis propios miedos para encontrarme a mí misma y conocerme en profundidad. Esta experiencia me ha proporcionado la empatía, el impulso y la fortaleza necesarios para dedicarme a guiar a las personas hacia una mejora interna y a transmitir lo que yo misma aprendí.

Realizar mi proceso interno, descubrirme y formarme como Coach y canalizadora es lo que me ha permitido adquirir las herramientas necesarias para ayudar a las personas en su camino personal de la manera más plena y completa posible.

Fundé el Centro Darsha con la visión de ofrecer un espacio donde aquellos que lo deseen puedan embarcarse en su propio viaje de autodescubrimiento y desarrollo personal, experimentando así transformaciones positivas en sus vidas.

¿En qué puedo ayudarte?

Coaching emocional

Coaching personalizado

Presencial y  Online

Si quieres mejorar tu calidad de vida, pero sientes que solo/a no puedes, yo te ayudaré como tu Coach personal.

Canalización reconectiva

Canalización reconectiva

Presencial y a distancia 

Si sientes que necesitas abordar las causas subyacentes de tu malestar te puedo ayudar mediante la canalización reconectiva.

Formaciones Online

Talleres y formaciones

Online 

Si quieres aprender cómo recuperar y mantener tu armonía interior, con nuestras formaciones aprenderás a sintonizar tu energía vital, equilibrar tus emociones y descubrir una vida más serena.

Testimonios de personas
reales como tú 

Tú también puedes ser una de ellas

Estíbaliz es encantadora. Está ayudando a mi hija adolescente y a mí con la canalización reconectiva y coaching. Después de cada sesión, nos sentimos mejor y percibimos cómo avanzamos en nuestros procesos. Totalmente recomendada!

Leyre.B

Tu espacio seguro para lograr tu propósito de bienestar

Si estás buscando crecer y alcanzar tus metas este es tu lugar.

Este es un espacio donde puedes abrirte para avanzar y sentirte libre de ser tú mismo, donde tu historia es valorada y se une a las historias de quienes estamos aquí. 

 

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un cambio, y estoy aquí para ayudarte a lograrlo.

¿Qué decides?

¿No tienes la seguridad de si realmente puedo ayudarte? 

Programa gratuitamente una primera llamada telefónica conmigo para que pueda evaluar tu situación y orientarte en lo que necesitas. Reserva directamente a través de mi agenda Online.

¡Estoy aquí para ti!

bottom of page